Tengo que confesar que tengo metido el veneno del blogging en mis venas. He llegado a tener 5 blogs a la vez, y este era un proyecto que llevaba años barruntando. Llevamos ya 3 semanas de confinamiento y aunque sigo trabajando desde casa tienes más tiempo para para pensar y me he convencido que ya está bien y que debía empezar este proyecto de una vez por todas.

Siendo consciente que este es un proyecto irreversible, que no hay vuelta atrás y que habrá un después a partir de hoy.

Lo cierto es que me ha costado años llegar a este punto, es algo que tenía en mi cabeza pero que no conseguía materializar por distintas causas, unas válidas y lógicas y otras que no había por dónde agarrarlas. Pero aquí me hayo.

¿Qué es lo que pretendo con este blog?

Lo que pretendo es plasmar todos los temas que me inquietan, amueblar mi cabeza con todas lo temas que voy aprendiendo de tal forma que ordene mis conocimientos y que eso sirva a alguien en algún lugar del planeta.

En este blog voy a tratar los temas que me apasionan, ahora mismo entre ellos están blockchain, blogging, software libre y la tecnología en general.

Los contenidos de este blog van a ser un poco anárquicos, ya que según vaya profundizando en el proyecto los iré añadiendo, es decir, no te prometo que vaya a seguir un guión.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Pues documentación y artículos que me interesan y que espero que a ti también.

En resumen, irá creciendo y variando igual que mi vida y los acontecimientos que vayan sucediendo.

¿Te animas a compartir este viaje conmigo?

Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty.

Un saludo,

Axl Rose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *